|¿Coincidencias?| °°¿Coincidences?°°

En un momento exacto, puede estar ante tus ojos algo que jamás pensaste que pasaría, alguien que nunca creíste conocer, ese lugar que no estaba en tu mapa. No creo en coincidencias, más bien me parece que la vida nos coloca en frente de lo que quiere que desafiemos, esas cosas que nos hacen más fuerte, ágil & nos brindan una experiencia única.

La vida te presentara múltiples escenarios y decidirás cual quieres continuar, aquel que tienes más dudas y puedas enfrentar es el que te convendría, al menos ese es que yo escogería, pero bien luego será cuestión de días, meses, incluso años para que entiendas porque sucedió aquello, las razones y todos los porqués estarán siendo visibles.

El ser humano vive en constante crecimiento, unos más que otros pero todos cada segundo obtenemos nuevos conocimientos solo bastaría un poco de concentración en aquello que no entendemos que creemos extraño o no nos parece claro, es simplemente que no le estas permitiendo a la vida mostrarte cada ángulo de aquello, cada razón por ser así y es por lo mismo que siempre terminamos diciendo las mismas frases “Wao! Me imagine que así seria”, es que sabemos, solo nos da miedo a que podría significar aquello en el mismo momento que está ocurriendo.

Una persona me dijo una vez. – Cuando sabes que algo no está bien hecho, pero tú no buscaste que aquello sucediera, simplemente la vida te coloco en el momento & lugar preciso para que terminaras donde estas, entonces disfruta la función y luego el tiempo te mostrará qué significado tuvo para contigo.

“Vive cada momento de tu vida como si fuese el último, disfruta cada segundo, ama lo que haces, quiérete & siéntete orgulloso de lo que eres”

No le pertenezcas a nadie, eres producto de ti mismo, eres aquello que quieres ser, no te aferres a momentos, minutos, personas, porque incluso las familias llegan al  momento donde cada uno debe tomar su camino, realizarse como individuo y alcanzar sus metas personales. Es que para que existan momentos únicos e inolvidables también deben de existir las separaciones, los esfuerzos y sobre todo la seguridad como persona.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s