|Nadie se cruza por azar en tu vida| °°Nobody crosses by chance in your life°°

La vida nos permite conocer personas con cualidades, deseos & metas tan distintas pero todas terminan siendo para ti super interesantes, incluso parecidas a las tuyas.

Siempre disfruto la siguiente frase «Las personas entran a tu vida generalmente para cubrir una necesidad,» no necesariamente debe ser tuya, imagina mejor que es alguien a quien debes ayudar de una u otra manera. En ocasiones se nos hará difícil porque quizás no actuemos de la mejor manera para ser la fuente de sabiduría que esté necesitando, incluso cuando no iniciamos de la forma correcta tenemos que enderezar ese camino, haciendo nuestro mayor esfuerzo, ten en tu mente que lo mejor no es lo que se ve en ese momento sino lo que se mostrará con el tiempo.

15895327_1215092265250923_7271276600604202144_n

REFLEXIONA

Nadie se cruza por azar, las personas entran en tu vida por una razón, por una estación o por una vida entera. Cuando percibas el motivo, vas a saber qué hacer con esa persona.
Cuando alguien está en tu vida por una razón, es generalmente, para llenar la necesidad que ha demostrado tener, ellas vienen para ayudarte con una dificultad, proporcionando apoyo y orientación, ayuda  física, emocional o espiritual. Podrán parecer un regalo de Dios y lo son.
Entonces sin ninguna actitud errónea de tu parte o en una hora incierta, esa persona dirá o hará alguna cosa para que la relación llegue a su fin, lo que debemos entender es que nuestras necesidades han sido atendidas, nuestros deseos cumplidos y el trabajo de ellos hecho.
Cuando las personas entran en nuestras vidas por una estación; es porque llegó a su vez repartir, crecer y aprender. Ellas traen la experiencia de la paz y te hacen reír, ellas te podrán enseñar algo que nunca ha hecho.
Relaciones de una vida entera, enseñan lecciones para la vida entera, cosas que debes construir pero tener una formación emocional sólida, tu tarea es aceptar la lección, amar a la persona y poner en práctica lo que has aprendido en todas tus relaciones y áreas de tu vida.

Paulo Coelho

Deja un comentario