|Simples Detalles|°°Simple gifts°°

¡Feliz día de San Valentín!

16754536_946557475478985_486756147_nSiempre podemos demostrar el cariño a las personas que nos rodean, se es tan fácil celebrar cada segundo de los 365 días restantes. 

No suelo ser una romántica desesperada pero si alguien que le da valor a los detalles, por eso en este día agradezco a Dios las personas especiales que ha puesto en mi vida, aquellos quienes están en las buenas y en las malas, a ti mi amiga incondicional, a ella la que siempre me da los mejores consejos, él quien en cada ocasión necesaria esta ahi para mi, a todos aquellos que recuerdan mi cumpleaños (Si… a Facebook que siempre se lo avisa xD). 

Hoy he recibido el mejor mensaje de amor, ha iniciado super bien mi dia, un mensaje de mi madre, ella me ha despertado llenando de amor el primer instante de esta mañana, más bien te cuento que en la noche la primera persona que decidió agradecer a Dios por nuestra amistad & recordarme lo especial que soy en su vida fue mi mejor amiga, aun estando lejos sentí como si estuviese aquí a mi lado por su grata atención. Incluso Snapchat me ha regalado un hermoso video (muy colorido, por cierto) jeje, sigue siendo hermoso. 

Así que quise escribir sobre este famoso dia, “San Valentin, Dia Rojo, De los enamorados, Amistad…” Como le llames, porque me parece una  perfecta ocasión para dar gracias por cada persona que está en tu vida, son muchas las razones por las cuales hoy me visto de rojo, no solo por costumbre sino por el significado que tiene aquel o aquella que logra sacarme una sonrisa, ese que sin importar que haga, me regala un abrazo cuando mas lo necesito sin necesidad de haberlo solicitado, ellos hacen posible que celebre este dia de rojo.

El amor viene disfrazado de muchas cosas, simplemente debemos saber que traje vestir para con él, a veces parece incoherente, artificial, aburrido… Pero no estarás hablando de este sentimiento que ha ayudado a miles  a convertirse en las personas mas felices del mundo, un hecho de amor son esos pequeños momentos donde haz hecho un gran esfuerzo para que sucediera, en instantes puedes lograr amar un detalle que quizás ni siquiera fue para ti pero vez la alegría que le ha ocasionado a otros, debemos saber distinguir qué es el amor & cómo funciona.

Las parejas felices, los amigos incondicionales, tu amor imposible (bla, bla bla) temo decirte que solo son títulos, mira más bien a las personas que sin importar todas las cosas que les han sucedido siguen juntas porque lo que han logrado unidos puede más que cualquier otra situación; ese grupo de amigos que se tuvieron que separar pero al regresar a su lugar de origen siempre vuelven a reunirse; esa persona que nunca le devuelves la mirada pero siempre ha estado para ti, solo debemos saber distinguir las diferentes formas de amar que existen. 

°°Esos pequenos detalles son los que logran una gran sonrisa…°°

¡Te deseo un día lleno de alegrías, amor & gratitud! 

Valentine´s Day Aviadores 

El amor es el significado ultimado de todo lo que nos rodea. No es un simple sentimiento, es la verdad, es la alegría que está en el origen de toda creación.

Rabindranath Tagore

SHERLY PLUS

Responder

