°°Susurro de Amor°° |Whisper of love|

Hoy quise contar de ti, es que eres especial, lo sabías? Cada día muestras nueva vez porque me he perdido en tus ojos, olvidando en ocasiones que los demás existen, me pierdo en tu sonrisa y en ocasiones no entiendo como has logrado tanto en tan poco tiempo. Es hermoso hablar de cosas bonitas de la vida y aún más cuando plasmamos con exactitud lo que hemos podido sentir cada momento en que la vida te permite disfrutar con ese ser espectacular que tienes el privilegio de conocer.

Me decía siempre, es su manera de pensar, sus besos, caricias y detalles sinceros los que me vuelven loca, todo en el  me parece incierto, no puede ser real algo tan bueno, en mi vida nada es bueno. Las ocasiones que la escuche diciendo la última parte de este verso, la abrace entre mis brazos fuerte y le dije con voz suave y segura, eres y serás alguien dichosa en la vida, eres fuerte, eres autentica y no discrimine tu vida, insinuando que solo puede haber cosas tristes y desconcertante en ella.

No se como sacarte de mi vida, eres el correcto. –Si lo se, estoy segura de que siempre estarás persistiendo en esto que sentimos. Aunque aun no he entendido porque solo te tengo a momentos, es tan difícil lidiar conmigo. No te quiero dejar atrás, seria tan frustrante para mi, es preferible mantenerte cerca hasta que no duela.

Siempre me insistía en lo mismo, ¿es que no ves la realidad mujer? Esta jugando con tu mente y tu le estas dejando el espacio libre para que lo haga. Vuelvo a recalcar lo importante que debes ser para ti misma y lo demás, tira a la basura todo aquello que te crea dolor, no seas parte de una farsa, en cuanto comprendas las palabras atenuante de el texto podrás alejarte y continuar tu vida con ojos en dirección contraria a tu adversario. Es difícil pero no imposible… Es que los mejores no han llegado donde están yendo de triunfo en triunfo, no cariño, cada fracaso es un paso al éxito, siempre recuérdalo.

Ahora lo entiendo, que tonta he sido… Que fácil me he dejado enredar en las redes del amor no correspondido, aunque sabes… desde otra perspectiva, ha sido para mí un placer haber sido parte de esa falsa, de tantos chantajes, ironias, porque gracia a todo lo que he vivido hoy puedo sentirme plenamente feliz y segura de lo que soy & consiente de mis debilidades… 


|SHERLY PLUS|

|No existe el amor, sino las pruebas de amor, y la prueba de amor a aquel que amamos es dejarlo vivir libremente|

Responder

