~Pensamientos Olvidados~Thoughts forgotten

15554645_909586125842787_1193655420_n¿Como ves tu vida? ¿A que le temes? ¿Qué es lo que más amas? ¿Por qué o quién estas donde te encuentras ahora mismo? ¿Qué persona te consideras? ¿Cuál es tu estilo de vida & que te hace preferirlo? ¿Eres plenamente feliz? ¿Te sientes orgulloso/a de ti, de lo que eres & por lo que has luchado?
Son muchas las preguntas que debemos de hacernos al menos una vez al día, para mí las más importantes son, ¿Me siento orgullosa de mi & de lo que hago? ¿Cómo puedo agradecer a Dios todo el bien que me ha dado? Es que en nuestra vida cotidiana nos la pasamos tanto viendo en el punto donde estamos que seguro que será el más alto y no digo más alto porque tengas tu felicidad completa, porque si bien es cierto, ninguno tenemos la felicidad plena, incluso sabiendo esto debemos de realizar actos que nos lleven a estar en paz con nosotros mismos. Es en este momento donde te digo que siempre agradezcas a quien te ha dado su tiempo que es lo más valioso que todo ser humano posee, sus minutos y horas por anos, días o meses, da amor a quienes cada día te demuestran de una u otra manera que te aman, aprecia aquel que siempre te ha visto como algo más que el resto, lucha contra ti mismo en el momento que las tentaciones de la vida aparezcan.
Sabes… Existen los limites, en todos los aspectos, incluyendo el amor, si, así es, también el amor forma parte de esos sentimientos que se acaban por romper, te lo explicaré de la manera más sencilla que puede existir. Tienes tu pareja, te sientes el aire y más allá los primeros años, luego continuas conociendo esa persona y te entregas más, uno de los dos es más sincero, preocupado e incluso cuidadoso, la otra persona se convierte en el modelo de compañero/a que siempre ha querido y la costumbre se hace cómplice de la razón, teniendo siempre en cuenta que todos una vez en nuestra vida al ser niños adquirimos la costumbre de ir temprano a la cama y esta puede perdurar unos 10 años y luego por decisión nuestra o cambios en nuestras vidas, decidimos cambiar las costumbres que una vez eran parte nuestra, solo tenemos que tener claro que nos llena como persona, si luchar por lo que una vez nos hizo felices o vencernos y vivir la felicidad momentánea, esta que hace que al momento de caer el abismo sea más hondo y estrecho para salir de allí.
Las relaciones tienen un hilo invisible, lo que yo llamo, Confianza. Hablemos un poco. Conoces a alguien, te sientes atraído, te gusta su manera de reaccionar a posibles inconvenientes, salen por unos años, eres el punto de atención en la vida de ese alguien, te conviertes en cómplice de todas sus decisiones como persona y estas involucrada en sus días y noches, todo lo que deseas lo obtienes e incluso te permite elegir entre una cosa y otra. ¿Te sientes en el tope, cierto? ¿Eres incomparable? ¿Cómo vez a los demás & como crees que te ven a ti? Es que se nos hace difícil admitir que siempre estamos en una balanza y existen quienes te colocaran piedras para que pierdas el equilibrio y otros que se encargaran de colocarte luz, en medio de la oscuridad para que denotes la manera en que haces las cosas y las consecuencias que al poco tiempo podría esto conllevar. 

Es imposible ser perfectos y no cometer errores, eso es cierto, lo que me parece un tanto estúpido por parte de nosotros los humanos, es que cuando estamos alcanzando las metas personales o como profesional, dejemos que sentimientos invadan por completo nuestro cerebro, llegando a realizar acciones que nos podrían derrumbar todo lo que con paciencia, amor & dedicación habíamos creado,
 ¿Es que vale la pena arriesgarse?
No me parece justo que seamos nosotros mismos los destructores de nuestras vidas, si bien es cierto son más las veces que nos tienta el demonio que las que buscamos a Dios, y llevo este tema a discusión porque solo el amor de Dios es tan grande que ha permitido crear amores tan grandes, fuertes y duraderos.
Si todo lo que realizas en tu vida, te gusta, te hace feliz, no solo en el momento que lo estas realizando sino todo el tiempo que lo recuerdas y con tus acciones alegras la vida de los que te rodean, entonces tengo para decirte que vas por el camino correcto. Busca siempre el lado positivo de las cosas y refleja con tu vida lo que te gustaría notar al tu alrededor.
SherlyPlus 

 

Anuncios

2 comentarios sobre “~Pensamientos Olvidados~Thoughts forgotten

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s