~Solo cabe decir Gracias~ [ Just say thank you]

Carta sobre despedida repentina…

Siempre es bueno agradecer a todas las personas que forman parte de tu circulo familiar y social, la vida cada día nos brinda momentos únicos para apreciar lo que tenemos, en este pequeño escrito he dejado plasmado el sentimiento de una hermana a sus hermanos, de una hija a sus padres y de una persona ante la vida.

15068953_1161556393937844_4715071898172336143_o

Por cada momento vivido, por las sonrisas sinceras entregadas, cada minuto con ustedes se va conmigo y los segundos ahora también cuentan.
Si me preguntaran que es lo que mas extrañare de mis hermanos, no valdrían las palabras que expresara porque ustedes para mi son mas que eso, significan todo para mi y nunca dejara de ser así! Se que me voy de viaje en un momento donde no debería faltar ninguna pieza de la familia debido a la gran alegría que nos une por la graduación de Greta, se también que estaré en ese momento junto con ustedes porque no dejare de pensarles y rezar a Dios para que todo salga de la mejor manera posible. 
Hacer una gran carta familiar seria muy bonito pero duraría toda la vida platicando a cada uno todo el amor y las experiencias hermosas que hemos compartido. A pocos días estarán todos reunidos y se que serán dias de gloria, para mi también lo seran porque voy a estar muy alegre de poder mirar imágenes de mi familia unida luego de tantos anos.
Grace, mis agradecimientos para ti no sabría como expresarlos o mostrarlos, eres una hermana ejemplar y con gran corazón, deseo que siempre sigas el mejor camino y el que realmente te haga feliz. Cada día nuestro era emocionante, me encantaba como las demás personas envidiaban el amor de hermanas que nos tenemos y como nos comportamos la una con la otra. Hemos platicado muchas veces lo que significa hacer una elección de vida, y se que ambas elegiremos lo mejor y Dios nos iluminara para cumplir los propósitos deseados. Hoy me alejo pero no te dejo sola, tienes un tesoro de hermano que necesita de ti en cada momento tanto como le necesitas tu a el, siempre esten unidos sin importar situación que se presente. 
Algo que no podría terminar estas letras sin comentarles es una llamada recibida, me encanto escuchar la voz de mi padre, no despidiéndose sino mostrándome una vez mas su apoyo como todo el tiempo lo ha hecho y permitiéndome saber una frase que tal como me dijo, la decía todo el tiempo mi abuelo ”Esta vida es para las personas valientes”. Desde ese momento es que he decidido escribirles y dejarles al tanto, que mi corazón se queda con mi familia. 
Me hubiese gustado poder expresar estas palabras en persona pero saben que no podría, soy muy llorona cuando hablo de sentimientos y realidades. 
”Cuando Menos Lo Esperas, La Vida Nos Coloca Delante Un desafío Que Pone A Prueba Nuestro Coraje y Nuestra Voluntad De Cambio” -Paulo Coehlo-
Mis amores con estas letras solo quiero agradecerles a cada uno por todos esos minutos de felicidad y días inolvidables, les quiero recordar no como una despedida, sino como un gran paso que damos al conocer un nuevo lugar e intentar un mejor futuro. 
Gabriel, mi amor me vas hacer mucha falta, la caminata diaria la echare bastante de menos pero espero poder pronto recorrer muchos mas kilómetros juntos. Siempre sigue adelante y elije lo que tu corazón te indique que sea lo mejor para tu vida futura. 
Como familia celebren la graduación de Greta que se aproxima, la graduacion de Grace que esta a la vuelta de la esquina, la nueva experiencia que esta iniciando Gabriel en su carrera profesional, la visita de Sofia a su casa y la alegría de estar unidos.

Recuerda:
La vida se asemeja a un viaje en tren. Con sus estaciones y cambios de vía, algunos accidentes, sorpresas agradables en algunos casos, y profundas tristezas en otros…
Al nacer, nos subimos al tren y nos encontramos con nuestros padres, creemos que siempre viajarán a nuestro lado… Pero en alguna estación ellos se bajarán dejándonos seguir el viaje, de pronto nos encontraremos sin  compañía y su amor irreemplazable… 

No obstante, muchas otras personas que nos serán muy especiales y significativas, se irán subiendo al tren de nuestra vida… Nuestros hermanos, amigos y en algún momento, el amor de nuestra vida… Algunos tomarán el tren, para realizar un simple paseo… Otros durante su viaje pasarán por momentos de oscuridad y tristeza… Y siempre encontraremos quienes estén dispuestos ayudar a los más necesitados…


Muchos al bajar, dejan un vacío permanente… Otros pasan tan desapercibidos que ni siquiera nos damos cuenta que desocuparon sus asientos… Es curioso ver como algunos pasajeros, aún los seres queridos, se acomodan en coches distintos al nuestro… Durante todo el trayecto están separados, sin que exista ninguna comunicación…


Pero en realidad, nada nos impide que nos acerquemos a ellos si existe buena voluntad de nuestra parte… De lo contrario, puede ser tarde y encontraremos a otra persona en su lugar…


El viaje continúa, lleno de desafíos, sueños, fantasías, alegrías, tristezas, esperas y despedidas… Tratemos de tener una buena relación con todos los pasajeros, buscando en cada uno, lo mejor que tengan para ofrecer. En algún momento del trayecto, ellos podrán titubear y probablemente precisaremos entenderlos… pero recordemos que nosotros también, muchas veces, titubeamos y necesitamos a alguien que nos comprenda.


El gran misterio para todos, es que no sabremos jamás en qué estación nos toca bajar. Como tampoco dónde bajarán nuestros compañeros de viaje, ni siquiera el que está sentado a nuestro lado. A veces pienso en el momento en el que me toque bajar del tren. ¿Sentiré nostalgia, temor, alegría, angustia…? Separarme de los amigos que hice en el viaje, será doloroso y dejar que mis hijos sigan solos, será muy triste. Pero me aferro a la esperanza de que en algún momento, tendré la gran emoción de verlos llegar a la estación principal con un equipaje que no tenían cuando iniciaron su viaje. 

 Lo que me hará feliz, será pensar que colaboré para que ellos crecieran y permanecieran en este tren hasta la estación final.
 
”Amigos… Hagamos que nuestro viaje en este tren tenga significado, que haya valido la pena. “Vivamos de manera que cuando llegue el momento de desembarcar, nuestro asiento vacío, deje lindos recuerdos a los que continúan viajando en el Tren de la Vida”
 
~See you Soon~
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s