~Mi Eterno Amor~[My eternal love

Les hablaré sobre la profesión que me tiene enamorada, fascinada en todos los aspectos.

Al culminar la secundaria no tenía idea de cuál era la carrera que deslumbraría mis ojos al conocerla, ni siquiera tenía idea de que era lo que querían decir las personas cuando se referían a quedar frustrados de manera tal, que todo lo que le rodease fuese de el mismo entorno que la meta que deseaban realizar; para mí era algo mas simple: Seleccionar una carrera, tener un trabajo y luego cada día vivir como los adultos que me rodeaban; maestros que se quejan cada día de clases de estar explicando las lecciones, doctores que ni siquiera verificaban que tenía el paciente cuando ya tenían las jeringuillas en las manos para suministrarle una anestesia, abogados cansados de resolver casos y que odiaban la literatura, entonces a mi parecer todas las personas simplemente, iban a la universidad, le otorgaban un título y comenzaban a tener un trabajo que aunque no les gustase era lo que tenían que hacer por el título que le entregaron y los años que pasaron estudiando sobre esa carrera… (Cada vez que le explicaba esto a mi madre, recuerdo que me decía: “Aun estas muy joven, toma un tiempo y piensa en lo que te gustaría hacer por el resto de tu vida y cuando te sientas segura, entonces inicia esa carrera y
así evitaras terminar como todas esas personas que día a día  observamos”)
Luego de un año tomando diferentes tipos de test, viajando  y conociendo nuevos lugares, recuerdo que vi una noticia en el buscador “Google”, informaba de una escuela de Tripulantes de Cabina, la cual estaba otorgando becas y de igual manera dejaban toda la información de contactos. No lo pensé dos veces, llamé, le platique a mi madre sobre el curso que estaban ofreciendo y le dije que me gustaba la idea de trabajar en una línea aérea (Si, lo sé, algo
muy extraño, a mí también me suena estúpido ahora que lo escribo, pero así sucedió) Bueno… ¡El mismo mes me inscribí y estuve 8 meses adquiriendo conocimientos sobre ser TCP o Tripulante de Cabina de Pasajeros, cada lección me parecía más interesante, buscaba películas sobre todo lo relacionado con la aviación y el tiempo me parecía incierto, no sé en qué momento me atrapó del todo el mundo aeronáutico, pero debo reconocer que desde ese entonces no veo mi vida sino es rodeada de estos aparato, si, ellos mismos “Los Aviones”!
Para no extender demasiado y te sientas agotado de leer sobre las experiencias de una joven que le falta todo por vivir, o casi todo ;). Hasta la fecha continúo formándome en el campo aeronáutico, ahora realizando un curso de ‘’Agente de Aerolíneas’’ & es como te digo, ya sea en tierra o en aire, yo encantada de realizar este servicio.
Otra carrera que mueve mis sentidos al más allá es la vida militar, tiene
tanto valor, belleza y esfuerzo, quien vive para salvaguardar la vida de otros, que ha terminado llamando mi atención, pero me he inclinado más por el área de aviación, para ser soporte del pasajero y me hace feliz haber seleccionado esa área. Sin embargo, en mi otra vida o nadie sabe si antes de culminar esta, hubiese elegido esta hermosa carrera.
De esta manera he descubierto que debemos centrarnos en lo que nos gusta hacer, lo que queremos pasar el resto de nuestra vida realizando, aquello que nos quita el sueño cada noche & sobre todo mantener esa llama viviente en nuestro corazón de que el día menos esperado comenzaremos a vivir ese sueño por el que tanto hemos luchado y guardado hasta ver cómo se va construyendo poco a poco.
Yo amo la aviación y buscaré cada una de las maneras para formar parte del equipo encargado en mi país y si no es en este lugar, continuaré sin mirar atrás, sin colocar fronteras ante mi meta, ni siquiera intentar dar un paso atrás, al contrario trazaré una trayectoria sin puerta de salida, solo con entradas a nuevos proyectos, a mejores metas. Y luego de encaminar esas que lleguen, comenzar a trabajar para adquirir cada día más fe, perseverancia, amor y sobre todo, fuerzas, para invitar a quienes me rodean a tener una mente positiva y olvidarse de que existen los muros y tropiezos, ver estas dos palabras como lo que nos dejan una vez que terminan.
¿Y sabes a que me refiero? Es verlos como una lección de vida que nos impulsa a llegar más lejos y nos dejan una experiencia única para tomarlo de ejemplo vivo.
¡Vale, ya me excedí…!! Espero tú también encuentres la carrera que haga de tu vida una más interesante de la que Dios te ha regalado, que ya por ser vida lo es… Todos somos intérpretes de algo significativo en el mundo, solo debemos saber cuál es nuestro mejor tema a lucir cada día. Así me despido dejando un poco de amor de locura en lo escrito, si entendiste el punto a retener me alegro, sino también me parece bien, no todos nacemos inteligentes’’ jeje! (I’m just kidding)

‘’Buena suerte, en busca de la felicidad”

 

 

 

 

Responder

