“EL TORMENTO” [THE TORMENT]

En primer lugar, no quiero que veas este libro como una enseñanza, no quiero que sientas que es una clase o pendiente. No soy quien para actuar como maestro, yo solo quiero que lo sientas, sí que sientas todos estos escritos. Como si un amigo te los dijera, tu padre, tu madre, tu hermana mayor, también la menor, la edad no determina capacidad. ¿Son tus amigos verdad?

 A veces pensamos que un amigo solo es el que no es familiar, debido a que la palabra familia es más especial para nosotros. Es tan bonito el significado de amistad, y me hace tanta ilusión el estar consciente que mi madre es mi amiga, que mi padre también. La vida me hace analizar tantos enredos, es increíble como de un tema he podido sacar tantas conclusiones. Llevo un mes y es la hora en la cual todavía no sé de qué tratara mi libro, tengo muchas ideas en mi mente pero es que el titulo abarca tanto. Un Tormento no es algo singular, es sufrimiento, desesperación. ¿Podría yo mostrarte la parte bonita de un tormento? Para algunos es lo que determinara su futuro, es situación. En pocas palabras es algo que causa dudas, sin embargo yo sé que un tormento es, sonrisas, risas, abrazos, besos. El tormento causa lo que quiere, es así de independiente, pero yo lo hare parte de mí. Yo quiero que el tormento cause amor en mí, ¿Tú también?

 

x-underwater-tree-widescreen-hd-abstract-desktop-wallpaper-36636032

Los seres humanos adquieren de forma natural lo positivo y lo negativo, de hecho sin excusas claras, nos hacemos negativos. Yo sé que hay gente que ha pasado por muchas cosas, por lo cual viven con  tristeza encima. Imagina un maestro, ahí está Pedro, él es mi maestro de antología, nunca le he visto sonreír, mis amigos de clases me dicen que es lo normal.  Tiene una capacidad excelente, todos hablan de que él tiene una buena memoria y buena argumentación en sus palabras, pues es genial, sin embargo, yo sé que el estar capacitado es algo muy valioso, pero de que le sirve si siempre muestra una sonrisa triste en su vida.
El primer día pensé que solo era un mal día para él. Pero ya han pasado semanas y siempre está su cara de enojo. ¿Tienen los estudiantes culpa de eso? Todos tenemos problemas, de hecho la chica de 14  años que vive en tu vecindario le preocupa el no poder ayudar a sus padres debido a sus estudios. Tener en tus valores la solidaridad, es algo hermoso. Pero lamentablemente es en este caso negativo, no se tu pero yo siento que estaría mal dejar los estudios aunque dependa de tu bienestar emocional.
Nosotros los seres humanos queremos dar lo mejor, somos en momentos  creadores de cosas positivas, pero con mala calidad. Siento que te estoy enredando bastante todo esto, el punto está en que hay positivo y negativo, me refiero a que hay acciones positivas y acciones negativas.
Luego de pensar y demás. Enamorarse es positivo, pero si yo me enamoro de una persona que ya tiene su familia, al mismo tiempo es negativo, sé que el amor es el sentimiento más grande y que lo puede todo. Pero lo siento, en este caso no puede hacerlo. Podría abarcar todo lo que quiera pero le convierte en un estar negativo.
En conclusión, lo que intento hacerte entender es que existen términos generales los cuales vemos como lo mayor, seguro te preguntas que tiene que ver todo esto con el tormento. Así como un tormento es variedad, lo positivo y lo negativo lo es. Lo positivo es  risa, lo negativo es lágrimas. Entonces eso en el medio que les une que no sé cómo llamarle, eso es el tormento.
fondos-de-pantalla-hd-21
~Celebra la Vida~
Autor: Miguel Castellanos.

Amo sus escritos/ Sus redes sociales // FB> Castellanos Miguel >Youtuber Boy//

Miguel vlogss

Responder

