~Un paso a la vez~[one step at a time]

 

En todos los aspectos de nuestras vidas siempre habrá un hueco que cerrar, una puerta más allá que debemos abrir y recuerdos que tendremos que superar. Me parece que la parte más difícil es el punto tres, en muchas ocasiones hay que intentar de diferentes maneras para dar cabida a estos momentos sin que nos afecten en nuestro acontecer diario o futuro próximo.

Cuando estas pequeño todo lo que haces, dices y piensas se encuentra en armonía porque haces lo que realmente deseas y esto impide que te hagas preguntas como, Por que no lo pensé una vez más? X persona denoto esto que he hecho? O en muchos casos, Para que hice esto?. Esas preguntas solo demuestran falta de seguridad en ti mismo, eso va apareciendo en todos los ser luego y como me beneficio esto que ya he logrado, tanto sea que se haya logrado lo imaginado o que al final resulto otro el premio.es humanos de la misma forma que se desarrollan los demás órganos y son muchas las veces que nos cuestionaremos al tomar una decisión, una meta o realizar cualquier trato, pero en lo que debemos de enfocarnos luego de tomar una decisión, no es en por que lo hice, porque se supone que ya pensaste esto antes, sino en que haré

En nuestro camino de la vida nos encontraremos con obstáculos que duraremos un buen tiempo para poder vivir con ellos, pero esos mismos serán los que nos harán crecer y ver que tanto hemos madurado, cada detalle, mal rato, pensamientos personales u otra cosa que este en nuestra mente por un largo rato cada día, nos ayudara a fortalecernos.

Conseguir todo lo que se desea en la vida, a nivel profesional, personal e interpersonal, es un fuerte trabajo pero no imposible, es que no existen imposibles!… Mmm… Al menos para mí, no sé si en tu mente cabe la posibilidad de frenar metas por parecer no creíbles, para mi esas son las mejores, las que se necesita coraje para realizar y una vez que lo logres las mismas personas que antes no creyeron en tu capacidad de realizar aquello serán las que te adoraran por obtener lo que siempre deseaste, eso no significa que quien no crea en ti es porque no te aprecia como persona, es solo que son personas de poca fe, y si nos vamos por ahí este escrito no terminara hoy, jejeje…!!

Te contare un poco de cuáles son las metas que yo tengo más próximas a lograr y las que me han estado criticando desde el primer momento que abrí mi boca para expresarlo ante el mundo xD! Tal como lo he colocado en mi presentación, soy amante a la aviación, mi área preferida es trabajar directamente con los pasajeros en aire, en pocas palabras ser, TCP (Tripulante de cabina de pasajeros), se le es tan difícil a las personas considerar que un día me verán dentro de este personal que es al que quiero pertenecer, y me voy más allá, quizás tu dirás que como estoy tan segura de que esto sucederá, es que todo lo que hacemos con amor, perseverancia y actitud lo podremos alcanzar, solo tienes que poner todo tu mundo en una misma dirección, al levantarte agradece a Dios por un día más de vida, tu familia & profesión, luego al transcurrir tu día, aprende algo nuevo sobre lo que quieras ser mañana, lo que sea que no hayas visto antes es un conocimiento nuevo y sobre todo al volver a dormir, ora a Dios para que te mantenga firme en tus metas y aparte de ti cualquier cosa que impida tu tranquilidad en los proyectos. A mí me parece la mejor manera de encontrarse con uno mismo y de tener cada día mejores decisiones que tomar.

Incluso un baile se inicia con un primer paso, al igual en la vida, el primero es el que inicia la carrera, no te abstengas de vivir lo que has deseado porque de esa forma nunca sabrás tus límites.

Se alcanza el éxito convirtiendo cada paso en una meta y cada meta en un paso.
(C.C. Cortéz)
Responder

