|PESADILLAS| “Nightmare”

“No me interesa lo decorativo, ni lo hermoso, ni lo dulce, ni lo delicioso. (…) El arte sólo sirve para algo si es irreverente, atormentado, lleno de pesadillas y desespero. Sólo un arte irritado, indecente, violento, grosero, puede mostrarnos la otra cara del mundo, la que nunca vemos o nunca queremos ver para evitarle molestias a nuestra conciencia”                
Pedro Juan Gutierrez|

Era una casa amplia, observaba mis amigos divirtiéndose en la piscina, Mario me llamó para que me integrara al grupo, sin mucho pensar ya estaba allí dentro, cerré mis ojos para relajarme un poco, al pasar unos minutos note que alguien se había desplazado de manera brusca, al abrir mis ojos quede estupefacta al vernos rodeados de niñas negras, todas con gran similitud, con rapidez voltee a mirar mis compañeros los que me advertían con desesperación que saliera del agua lo antes posible, nadé lo mas ágil  posible y comenzamos a correr, no sabía que estaba ocurriendo pero me sentía muy asustada y solo pensaba en lo peor…

 Al salir de la casa a unas esquinas me encontré con un antiguo amigo,  al momento nos habló un chico el cual solo había visto algunas ocasiones en mi antiguo colegio, él nos indicó que debíamos ingresar a la iglesia, era necesario decir lo que nos había sucedido, mi antiguo amigo siguió en otra dirección y yo continúe con aquel chico, en el camino nos encontramos con personas que nos apedreaban, nosotros no entendíamos el motivo de aquello pero empezamos a correr, debíamos llegar antes que ellos a la iglesia, intentábamos eludir todas esas personas extrañas para poder acercarnos, hasta que pudimos entrar, la encargada de la iglesia ya nos esperaba con una joven a su lado, nos ingresó a un cuarto, el cual al fondo tenía una gran ventana que mostraba todo lo que sucedía fuera, le contamos todo lo que pudimos, no habíamos concluido cuando la señora nos indicó con mucha impaciencia que debíamos abandonar aquel lugar, sus palabras exactas fueron.

-Deben salir de este lugar, no se encuentran seguros aquí.  

Ni siquiera ella no podía controlar aquellas personas…

Nueva vez empezamos a buscar otro lugar para protegernos, ahora no teníamos dirección, perdí mi compañero al salir de la iglesia. 

Esta vez me encontraba en un lugar donde notaba unas montañas altas, bastante rocosas, seguía huyendo sin saber el motivo por el cual nos atacaban, al mirar más allá de las montañas note una cara conocida, era mi mejor amiga, con quien había compartido tantos momentos, me sentí en paz esos minutos, pero ella se acercó a mí de manera histérica y desesperada, me agarró la mano y me insistía que debíamos continuar corriendo, le pregunté si sabía que estaba sucediendo, pero solo seguíamos corriendo en dirección recta, no nos dimos cuenta de que delante nuestro se encontraba un vacío, vi cuando mi amiga caía, al acercarme noté su mano sujetada a una soga amarilla, la cual también pude sostener para no deslizarme, unos instantes más tarde, llegaron por nosotras unos socorristas o al menos eso parecían, nos ayudaron a salir, en ese momento solo sentía que iba en el aire pero no podía ver nada.

Al estar de nuevo en tierra, frente a mí se encontraba un hotel, se veía antiguo, no muchas personas & tenía mucho miedo estando en ese lugar, el rescatista me

 informó que debíamos permanecer allí hasta que todo cesara, estaba muy asustada y no dudé en preguntarle si estábamos seguras ahí?, a lo que él me dijo que permanecerían con nosotras hasta que todo terminara, caminó  unos minutos en dirección recta y me dejo al final esperando sus noticias, estaba inspeccionando la zona… Al pasar unos minutos observé como el regresaba corriendo hacia mí y sin siquiera haber llegado hasta mi lugar me gritó  desde lejos, ¡¡corre, corre!! Han vuelto por nosotros, debemos irnos….

Mi corazón empezó a latir más rápido de lo normal, estaba cansada, asustada, temía por mi vida y ya no sabía que tanto debíamos hacer para que todo terminara. 

Al huir de aquel lugar, pude ver unos jeeps bastante veloces que nos seguían y tras ellos se escuchaban unos disparos que se dirigían hacia nosotros pero que nunca vi desde donde provenían, continué corriendo hasta que encontré un hueco, me lance lo más pronto que pude , el socorrista me sostuvo y nueva vez íbamos rumbo a otro destino desconocido… 

Un comentario sobre “|PESADILLAS| “Nightmare”

Responder

