°°°Es tu Elección°°°|It’s your choice|

Tu puedes ser lo que quieras ser; tu identidad, tu personalidad es tu elección.

Cada día debemos elegir entre cada una de las opciones que se nos plantean, en momentos unas más importantes que las demás y dependiendo de nuestro corazón y forma de pensar tomaremos las decisiones que nos permitan tener el control y saber las consecuencias que estas pueden llevar.
 Soy de las que no escucha cuando creo que no es conveniente, de esas que los demás siempre viven comentando que no tiene las cosas claras, nunca termina lo comenzado, está siempre en el aire con sus planes, incluso de las que todos ven siempre postrada en el inicio de la carrera.
Sin embargo siempre me mantengo pensando en lo que para mí es importante, lo que me hace feliz, lo que deseo terminar, como me veo en un futuro & agradeciendo a Dios por haberme creado con las ganas suficientes para ser paciente en lo que quiero lograr, por darme la inteligencia de entender que los demás siempre se enfocaran en todo lo negativo que pueda estar sucediendo en mi vida y dejaran de lado por las cosas buenas que he decidido tomar ese camino.
A ti que siempre te critican te digo que debes hacer todo, por lo feliz que serás con eso, si no deseas realizar cualquier actividad, plan personal o una carrera no te dejes llevar por las palabras de otro que no entiende tus sacrificios para llegar a realizar ese sueño tonto que el otro te plantea, olvida las personas cuando tienes que tomar una decisión personal, sé tú quien tome la iniciativa de tus proyectos aunque les parezcan estúpidos o sin sentido al resto, porque cuando lo hallas concluido quien debe estar satisfecho de lo logrado eres tú y no esa inmensidad de gente que viven planificando tu vida pero no saben que hacer con la propia.
Este es un tema que lo abarco con mucha impotencia porque lo vivo en carne propia, me canso de ignorar las personas que quieren formar parte de mis decisiones personales, no me parece una forma de ayudar o ser apoyo cuando simplemente se está siendo arrogante y poco sincero, por eso siempre busco la manera de evitar ese tipo de conversaciones con mis amistades cercanas debido a que estoy muy segura que en ocasiones las palabras duelen más que los hechos y nadie ni siquiera alguien que lo sabe todo de ti tiene el derecho a decidir por ti, solo tú tienes ese privilegio de saber que prefieres ante todo y Dios te ayudara a conseguirlo.
 #Nos convertimos en lo que pensamos.            ~Sherly Plus~

 

Vamos a ponernos un poco más relajados, te contare de la manera que yo busco ayudar a mis amigos cuando les noto que quieren buscar una manera para organizar su vida, en el sentido laboral, sus estudios & en casos con sus propias amistades, lo único que les aconsejo, es mostrándoles opciones que podrían seleccionar para que tengan algunas ideas de que les daría beneficios. Los amigos para mí son esa clase de personas que aunque no están en todos los momentos de mi vida se encuentran ahí cuando más les necesito, así trato de ser con quien considero una persona que merece tener mi amistad, a eso le llamo “amigo”.

“Creemos que podemos o que no podemos, en los dos casos estaremos en lo cierto. Este mensaje es tan importante que por eso pienso que vale la pena que se repita una y otra vez hasta que lo grabemos a fuego en nuestra mente”

~Debes ser la mejor parte de ti cada dia~

Origen: °°°Es tu Elección°°°|It’s your choice|

Responder

