···Mi 1/2 Naranja··· |my half orange|

Cada persona es única, el tener una pareja no completa tu felicidad personal, creo que el hecho de permitirnos compartir momentos o en casos nuestra vida con alguien más no quiere decir que haz llenado la mitad de tu ser, me parece que haz encontrado a alguien que te quiere por lo que eres y no te ve como una pieza que le faltaba…. & si no están aún completamente seguros de esto, entonces mi pregunta seria…

¿Que es lo que piensas cuando una persona te parece interesante?

¿Que te motiva a compartir momentos con ese alguien?

Mi respuesta es simple…

Esa persona te ha demostrado ser lo que siempre buscaste & vez en el/ella lo que a los/a demás les falta, es alguien que te da seguridad al estar a tu lado & puede hacerte sentir sensaciones que los demás no han podido lograr quizás al hacer cosas por ti que esa persona siquiera a intentado pensar en ello, pero es que el sentido de amar & sentir esta en el alma de cada persona, es ese punto que solo tu puedes entender & que puedes notar a quien le pertenece desde el primer instante en que tus ojos se cruzan con el/a.

En fin, me encanta esta frase de John Lennon porque nos muestra en sabias palabras que cada persona es única y completa & que no se necesita de medias naranjas ni medias rojas “Todos podemos salir adelante sin necesidad de sofocarnos por encontrar el amor, podemos estar más que seguros que cuando le encontremos entonces notaremos que no se trata de tu mitad sino de un compañero de vida”

El amor es entender y querer a otra persona con sus virtudes y defectos, por lo mismo estarías presente en sus momentos de felicidad & tristeza porque esos solo serán motivos mas para aferrarte a la vida de la persona que amas.

El amor es delicado como una flor & fuerte como una roca todo depende desde el corazón que se sienta, es hermoso cuando puedes encontrar una persona que te complemente porque esa sera la que estará feliz de estar cada minuto de su vida a tu lado.

 
Quizás no sea este el mejor de mis escritos, sin embargo, el mas necesario para colocarlo como principal en mi blog.
Responder

